RSS

Eduardo Verástegui organiza el congreso “Unidos por la vida”

21 May

Los Ángeles, CA., 11 de mayo de 2010- El actor Eduardo Verástegui es el padrino del primer congreso “Unidos por la Vida”. Un evento que los organizadores califican ya de “histórico” y que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.
 
“Con los fondos que se recaudarán en este congreso se financiará la apertura de un centro médico para la mujer en el centro de Los Ángeles que ofrecerá atención médica gratuita de alta calidad a mujeres latinas de escasos recursos que estén embarazadas”, explicó Verástegui.

“Se llamará Centro Medico Guadalupe y será un oasis de vida en medio de un desierto de muerte, ya que en la misma zona hay diez 10 clínicas que practican abortos”.

El congreso”Unidos por la Vida”, que durará desde las 7 am a las 7 pm,  será un evento familiar donde participarán jóvenes y miles de mujeres latinas. Los organizadores prometen que habrá entretenimiento, musica, y que se podrán escuchar conmovedores testimonios y reconocidos conferencistas.

Está previsto que suban al escenario los cantantes Emmanuel y Alexander Acha, el Mariachi Sol de México, el imitador Gilberto Gless,  la actriz Karyme Lozano, y el testimono de el joven australiano Nick Vujicic, quien al ser una persona sin brazos ni piernas nos da una verdadera cátedra de vida.

Verástegui es reconocido por su espiritualidad y compromiso en defensa del derecho a la vida. Con esa sensibilidad, fundó la organización no lucrativa “Manto de Guadalupe”, a través de la que brinda ayuda a los grupos más vulnerables y necesitados viajando por diferentes parte de el mundo donde hay pobreza extrema.

Ahora espera que muchos latinos acudan a este evento. “Los espero, la union hace la fuerza y la fuerza hace la diferencia: con sólo 30 dólares podrán salvar muchos bebés de ser abortados, y disfrutar de las 12 horas del congreso”. 

“Para mas informacion acerca del congreso y venta de boletos, por favor visita nuestra web

http://www.mantodeguadalupe.org”.

Video:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=126175810726981Entrevista:

http://www.ustream.tv/recorded/6838039

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 21, 2010 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: